PERSONAJES

COQUE
Coque es el conserje de la finca. En sus inicios fue contratado como jardinero por Maxi, aunque durante el gobierno de Antonio, ascendió a un nuevo puesto. En su etapa joven fue un preso convicto y actualmente está en proceso de reinserción. Es adicto a los porros y no cobra su sueldo mensual.
AMADOR
Amador Rivas barrendero, divorciado y padre de tres hijos. Era empleado de una sucursal bancaria, aunque actualmente trabaja como barrendero. Fue presidente de la comunidad.Sus principales metas son “pinchar”, tener un descapotable y pasar la mayor parte del día con sus amigos tomando cañas en el bar.
MAXI
Maxi separado de Izaskun desde hace años, Maxi fue el primer conserje del inmueble, pero fue despedido durante la presidencia de Antonio Recio y le sustituyó Coque. Su novia se llama Ana Rosa y es una muñeca hinchable. Se dedica a idear planes absurdos para ayudar a sus clientes con problemas. Es conocido como “el mente fría”. Además, convive con el concejal y su hijo.
ENRIQUE
Enrique Pastor un concejal del Ayuntamiento, labor que desempeña en el Departamento de Juventud y Tiempo Libre. Tiene el cargo de una familia formada por Araceli Madariaga, y Fran. También es dueño de un ruinoso bar de copas que tiene con su socio Maxi. Actualmente está casado con Judith.
FRAN
Fran es el problemático hijo que va probando distintas tribus urbanas. Ahora se dedica a aconsejar a su padre sobre la vida.Es el hijo del ex-matrimonio Enrique Pastor y Araceli Madariaga. Actualmente mantiene una estrecha relación familiar con su progenitor.
MAITE
Maite divorciada de Amador Rivas y madre de cuatro hijos, uno de ellos es fruto de la relación con Sergio Arias. En su anterior etapa fue empleada de una boutique y compaginaba su faceta de madre con la de ama de casa.
RAQUEL
Raquel se instala como alquilada en el piso de los Recio junto a su prima Nines yacumula numerosos problemas sentimentales y familiares. También está pendiente en buscar a su príncipe azul.
NINES
Nines e es la prima de Raquel. Divorciada, sin trabajo y acoplada en casa de su prima.Comparte un hijo por inseminación artificial llamado Toñín con Antonio Recio de padre.Busca un hombre que la mantenga.
LEO
Leo es un hombre soltero y trabaja en una empresa como vendedor de aspiradoras. Se considera una persona sociable y con gran incontinencia verbal. Vive en un piso que le pagaron sus padres para que se fuera de casa. En sus comienzos fue el vicepresidente y administrador de la comunidad.
BERTA
Berta es una ama de casa y descendienta de joyeros. Es la esposa de Antonio Recio, una mujer carente de sentido del humor, católica. Durante la presidencia de su marido en la comunidad, mantuvo una relación sentimental con Coque.
JAVI
Javier Maroto es hijo de Vicente y Goya. Trabaja como programador informático en una empresa multinacional y fue el primer presidente de la comunidad, con la ayuda de Leo. Está casado con Lola y tiene un ático dúplex donde vive junto a su mujer y su padre.
LOLA
Lola Trujillo es hija de Francisca Pacheco. Aficionada al mundo de la fotografía y del espectáculo. Aburrida de su vida siguió los pasos de su madre y comenzó a estudiar arte dramático y a grabar una serie en Miami titulada Los amantes de Adelita.Está casada con Javier Maroto.
VICENTE
Vicente Maroto prejubilado y viudo. Se pasa la mayor parte del día sentado en el sofá de su casa viendo la tele o en el bar tomando cañas con sus amigos de la comunidad. Tras fallecer su mujer, alquiló el piso a Araceli y se mudó al ático con su hijo y su nuera. Por otro lado, se define como un hombre que no tiene ninguna meta más que pasar la vida hasta el último día.

JUDITH
 Judith Bécquer es una psicóloga con éxito profesionalestá casada con Enrique,pero la gran diferencia de edad le produce una inestabilidad emocional. Tras el vacío de poder en Montepinar,debutó como presidenta de la comunidad durante una legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario